Spa

En Cilene del Faro Suites & Spa lo invitamos a disfrutar con todos los sentidos. Dejese llevar en las calidas aguas de nuestra piscina, hidromasaje y sauna o relajese con reconfortante sesion de masajes. En nuestro Spa podrá encontrar  un gimnasio donde continuar su rutina de ejercicios diaria.


En un ambiente diseñado para su relajación, olvídese del afuera y disfrute de nuestro sauna seco e hidromasaje

Lo invitamos a descubrir nuestra piscina climatizada, el perfecto contraste al frio patagónico. La misma cuenta con escalones con baranda para un cómodo acceso y una dimensión de 8,60mts x 4mts.

 

Es para los amantes del deporte y el bienestar, que pensamos un espacio diseñado para que puedan continuar con sus rutinas deportivas, sin tener que alejarse de las comodidades del hotel.

TRATAMIENTOS FACIALES

Higiene facial:
 Indicada especialmente para pieles con tendencia a tener poros dilatados, en casos de acné, rosácea, etc.

Masaje estimulante: Se basa en la combinación de maniobras que mejoran el riego sanguíneo para conseguir una buena oxigenación muscular y maniobras revitalizantes, que sea capaces de estimular y tonificar la musculatura que se encuentre ligeramente atrofiada.

Shock de hidratación: Tratamiento que proporciona la hidratación necesaria al devolverle a la piel el agua que necesita para sentirla fresca y suave al tacto. Prepara la piel ante la exposición de los rayos solares y/o restablece el nivel óptimo de hidratación con posterioridad a períodos de sol, aporta un profundo bienestar.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Masajes: 
Ayudan a disminuir y disolver tensiones, eliminando contracturas y dolores musculares. Recomendados para tratamientos relajantes y reductivos.

Drenaje linfático: Técnica de masaje superficial. Sus beneficios son efectos desintoxicantes y drenantes.


Peeling corporal: Ayuda a eliminar las células muertas que se encuentras en la piel, se realiza mediante un masaje para aplicar un producto exfoliantes.

Reflexología: Es ésta técnica se considera que cada parte del cuerpo reflejada en un área de la mano o del pie. Se utiliza para tratar desequilibrios mediante diferentes tipos de maniobras y digitopresión, aliviando la zona afectada.