smartphone
 
 

Dentro de entornos inigualables con detalles gratificantes, en Cilene del Faro Suites & Spa lo invitamos a disfrutar con todos los sentidos. Dejese llevar en las calidas aguas de nuestra piscina o relajese con reconfortante sesion de masajes. En nuestro completo Spa podra encontrar tambien un gimnasio donde continuar su rutina de ejercicios diaria.

Lo invitamos a descubrir nuestra piscina climatizada, el perfecto contraste al frio patagónico, alcanzando unos agradables 32 grados. La misma cuenta con escalones con baranda para un cómodo acceso y una dimensión de 8,60mts x 4mts.

Meticulosamente ambientado, de entorno inigualable y detalles gratificantes, Cilene del Faro Suites & Spa lo invita a disfrutar con todos los sentidos, de nuestro exclusivo sauna. Déjese atrapar por un ambiente diseñado para su relajación, olvídese del afuera y permítase atender por nuestros servicios a su disposición.

Es para los amantes del deporte y el bienestar, que pensamos un espacio diseñado para que puedan continuar con sus rutinas deportivas, sin tener que alejarse de las comodidades del hotel.
Una completa sala de gimnasio que lo hará sentir como en el propio, manteniendo estándares de calidad.

TRATAMIENTOS FACIALES

Higiene facial:
Indicada especialmente para pieles con tendencia a tener poros dilatados, en casos de acné, rosácea, etc.

Masaje estimulante: Se basa en la combinación de maniobras que mejoran el riego sanguíneo para conseguir una buena oxigenación muscular y maniobras revitalizantes, que sea capaces de estimular y tonificar la musculatura que se encuentre ligeramente atrofiada.

Shock de hidratación: Tratamiento que proporciona la hidratación necesaria al devolverle a la piel el agua que necesita para sentirla fresca y suave al tacto. Prepara la piel ante la exposición de los rayos solares y/o restablece el nivel óptimo de hidratación con posterioridad a períodos de sol, aporta un profundo bienestar.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Masajes:
Ayudan a disminuir y disolver tensiones, eliminando contracturas y dolores musculares. Recomendados para tratamientos relajantes y reductivos.

Drenaje linfático: Técnica de masaje superficial. Sus beneficios son efectos desintoxicantes y drenantes.
Peeling corporal: Ayuda a eliminar las células muertas que se encuentras en la piel, se realiza mediante un masaje para aplicar un producto exfoliantes.

Fangoterapia: Mejora la circulación sanguínea, absorbe toxinas, dilata los poros. La fangoterapia genera una sensación de alivio en estados de nerviosismo, estrés y fatiga.

Reflexología: Es ésta técnica se considera que cada parte del cuerpo reflejada en un área de la mano o del pie. Se utiliza para tratar desequilibrios mediante diferentes tipos de maniobras y digitopresión, aliviando la zona afectada.

 
CONSULTAS
Nombre y Apellido:*
País:*
E-mail:*
Teléfono:
Mensaje:*
 
   
  * Datos Obligatorios  
 
 
   
   
El hotel Suites Spa Ushuaia Redes sociales
Descripcion
Servicios
Ubicacion
Suites
Departamentos
Master Suite
Piscina
Tratamientos
Sauna y sala de relax
Gimnasio
 
Ushuaia
Cerro Castor
Lugares para visitar
Actividades verano
Actividades invierno
Facebook
Blog Cilene del Faro
Youtube
Twitter
Trip Advisor