smartphone
 
 
CERRO CASTOR

Ubicada en Tierra del Fuego, Ushuaia es reconocida por ser la ciudad más austral del mundo. Fundanda el 12 de octubre de 1884, la ciudad se ha desarrollado como un nodo industrial, portuario y turístico, donde el ingenio de sus habitantes ha sabido adaptarse a su caprichosa geografía. Las modernas construcciones y edificios característicos de estas latitudes desarrollan una ciudad sumamente pintoresca y colorida a los ojos de sus visitantes
Ushuaia es un excelente lugar para recorrer, admirada por sus paisajes, su arquitectura típica y las características propias de la urbe más austral del mundo.
El área céntrica de la ciudad cuenta con múltiples opciones para conocer, desde el “Museo del Fin del Mundo”, su Plaza Cívica, hasta sus edificios gubernamentales como la Legislatura Provincial de estética regional construida en 1894.
Desde el muelle Turístico de la ciudad, parten embarcaciones que realizan excursiones por el Canal de Beagle, Isla de los Pájaros, Isla de los lobos, Faro Les Eclaireurs, entre otros destinos excitantes, rebosantes de historias y paisajes por conocer.
La ciudad fueguina es reconocida también por sus actividades deportivas, abarcando una gran variedad de ellas, que se reparten según las estaciones del año.
Durante el invierno el Cerro Castor es el polo de atracción de todos aquellos aventureros que estén dispuestos a recorrer sus desafiantes pistas. Pudiendo encontrar en la ciudad, toda la información necesaria para poder realizar este deporte sin inconvenientes, desde los equipos hasta la compra de pases para los medios de elevación.
Para los intrépidos y aquellos con ganas de experimentar algo distinto, Ushuaia es reconocida por la práctica de Ski de Fondo, donde el esquiador deberá trasladarse sin pendiente, a fuerza de bastones e impulso, llegando a conocer de esta manera los distintos paisajes de una manera más relajada y atenta.
Durante el Verano Ushuaia permanece tan atrapante y pintoresca como durante el invierno, las actividades son variadas, desde deportes a excursiones típicas como el “Tren de los Presos” que ha además de ser el tren más austral del mundo, recuerda la historia de los confinados al presidio de Ushuaia, destinados a contribuir en la construcción y población de la ciudad, hasta trekking por el glaciar Martial a pocos kms de la ciudad, como visitas al lago Escondido y el Fagnano.




AEROLINEAS ARGENTINAS
  www.aerolineas.com.ar
AUSTRAL
  www.austral.com.ar
LAN
  www.lan.com
     

 
CONSULTAS
Nombre y Apellido:*
País:*
E-mail:*
Teléfono:
Mensaje:*
 
   
  * Datos Obligatorios  
 
   
   
   
El hotel Suites Spa Ushuaia Redes sociales
Descripcion
Servicios
Glass Bar
Ubicacion
Suites
Departamentos
Master Suite
Piscina
Tratamientos
Sauna y sala de relax
Gimnasio
 
Ushuaia
Cerro Castor
Lugares para visitar
Actividades verano
Actividades invierno
B Facebook
A Blog Cilene del Faro
E Youtube
D Twitter
C Trip Advisor