smartphone
 
 
CERRO CASTOR

Durante el invierno el Cerro Castor es el polo de atracción de todos aquellos aventureros que estén dispuestos a recorrer sus desafiantes pistas.
El Cerro Castor se encuentra ubicado a 26 km. de la ciudad de Ushuaia, Argentina; en la Ruta Nº 3, Km. 26. Es el centro de ski más exclusivo de la Argentina. Por ser el punto turístico más austral del planeta posee características que lo hacen único y diferente. Esquiar en Castor es disfrutar de la mejor calidad de nieve, por la orientación de la montaña (ladera sur) y su ubicación extrema (paralelo 54° similar a Moscú en el hemisferio norte).

Cerro Castor tiene 25 pistas y un snowpark con un recorrido total de 30 Km. de pistas. Muchas de ellas están homologadas por la Federación Internacional de Esquí (F.I.S.). Poseen una inigualable calidad de nieve durante toda la temporada.
Las pistas se mantienen con 5 máquinas pisa-nieve Kässbohrer Geländedefahrzeug AG, que garantizan un pisado parejo en toda la superficie, incluyendo muros, desniveles, ondulaciones y lugares de difícil acceso. En la Base se trabaja con una máquina especial que reacomoda y reparte la nieve equitativamente, además de mantener y acondicionar las pistas de esquí de fondo.
Cuenta también con un sistema de nieve artificial desde la Base hasta Cota de 480m, con 12 cañones (Technoalpine) colocados cada 200mts. Esto asegura nieve hasta la base durante toda la temporada.

Cerro Castor cuenta con 2 rentals, uno ubicado en el edificio base principal y el otro cruzando el puente en el mismo edificio que el Restaurante Morada de Águila.
Los dos rentals suman 1800 equipos completos de primera calidad que le garantizan la mayor comodidad y durabilidad ya que la mayoría no supera las 2 temporadas de uso. Entre ellos encontramos: Gama Alta, Carving, Ski Junior, Snowboard, Snowblade, Skifox, Raquetas para nieve y Esquí de fondo.

El complejo cuenta con 4 puntos gastronómicos, ubicados a distintas alturas en la ladera del Cerro, con una capacidad para atender a 750 personas en forma simultánea; además de 4 refugios de montaña. La diversidad gastronómica de Castor ofrece desde comidas rápidas y al paso hasta una sofisticada cocina de alta gama, que va desde un espectacular sushi de centolla hasta un tiernísimo cordero asado a la cruz, además de cazuelas, tartas de chocolate y otros manjares.


 
CONSULTAS
Nombre y Apellido:*
País:*
E-mail:*
Teléfono:
Mensaje:*
 
   
  * Datos Obligatorios  
+ MAPA DE PISTAS
 
   
   
   
El hotel Suites Spa Ushuaia Redes sociales
Descripcion
Servicios
Ubicacion
Suites
Departamentos
Master Suite
Piscina
Tratamientos
Sauna y sala de relax
Gimnasio
 
Ushuaia
Cerro Castor
Lugares para visitar
Actividades verano
Actividades invierno
Facebook
Blog Cilene del Faro
Youtube
Twitter
Trip Advisor