Ushuaia desde el Cielo

Ushuaia desde el Cielo
abril 28, 2015 cilenefaro

DISPONIBLE TODO EL AÑO
VUELOS: DESDE 7 MINUTOS A 1 DÍA

 La Excursión comienza a las 8 AM con un minibus con su chofer y un guía pasan a buscar a los pasajeros por el hotel, para luego dirigirse al Parque Nacional Tierra del Fuego, el cual se encuentra ubicado a tan sólo 14 kilómetros de la ciudad de Ushuaia. La primera parada la hacen en la Estación del Tren del Fin del Mundo. Allí tendrás la chance de hacer el recorrido de 60 minutos por los últimos 7 kms de la traza original de la famosa senda de los presos.

El paseo transcurre en un maravilloso escenario compuesto por bosque, ríos, turberas, y las ruinas de un asentamiento Yámana, los primeros nativos que habitaron la zona. También haremos una parada para que puedas apreciar la hermosa cascada Macarena, antes de ingresar al Parque Nacional Tierra del Fuego. Ya en el Parque Nacional Tierra del Fuego, podrás observar las especies más características de los bosques Fueguinos (o Sub Antárticos), entre las que es posible mencionar arbustos, Hayas, Ñires, Lengas, Barba de Indio y Farolitos Chinos, todo esto en una espectacular extensión de 63.000 hectáreas.

El 1er punto a visitar en el parque es el Fin de la Ruta 3, en Bahía Lapataia, donde encontrarás el famoso cartel del Fin del Mundo, que simboliza la unión de Ushuaia y Alaska. Continuarás hacia Laguna Verde, donde podrás avistar una de las caras del Cerro Cóndor, que marca un límite imaginario con la hermana República de Chile. La próxima parada la haces en el Lago Roca. Ahí contemplan la típica postal patagónica, que involucra montañas, bosques y lagos. El último punto a visitar es Ensenada Zaratiegui. Allí podrás admirar la Isla redonda, y visitar la última casilla postal del Correo Argentino, donde visitantes de todo el mundo suelen sellar su pasaporte y también enviar correspondencia o postales a cualquier lugar del planeta, con el sello del “Fin del Mundo”! El regreso al hotel está previsto para las 13:30 hs.

Tours: Sobrevolando Ushuaia, Laguna Esmeralda, Estancia Harberton, Grandes Lagos y la Mesita de Almanza, Península Mitre, Isla de los Estados y Faro del Fin del Mundo, Bahía Torito.

 

en_US